Evento de Febrero

¡Muy buenas prisioneros!

En los últimos meses se ha avanzado bastante en lo que a la parte de programación se refiere. Los que no habéis podido leer el anterior post os recomiendo que le deis un vistazo.

¿Qué os parece si probamos todos los avances hasta la fecha?

EL EVENTO

Hemos programado un evento para que podáis probar todas las nuevas funcionalidades en las que ha trabajado nuestro equipo, y también podréis descubrir alguna zona nueva que aún no ha sido mostrada.

Nos acordamos mucho de la gente que no pudo participar en la anterior prueba, por eso hemos intentado que no pasara mucho tiempo entre la anterior y esta. A día de hoy se ha duplicado el número de registros en el Foro, desde que lo comprobamos en el anterior evento, así que si alguien todavía no lo ha hecho, ¡ahora es el momento!.

Recordad, que como siempre, será un requisito indispensable estar registrado en nuestro Foro para participar en el evento.

El evento empezará el Sábado 25 de febrero de 2023 a las 12:00h (Hora Española)

Como es habitual, el día del evento, publicaremos otro blog para que podáis descargar el cliente de prueba y os explicaremos como obtener acceso.

También habilitaremos un espacio en el foro para que podáis reportar los problemas que os encontréis y podamos solventarlos. Recordad que es una versión Pre-Alpha y hay muchas cosas que mejorar y arreglar.

¡Sin más, nos despedimos y os esperamos a todos el día del evento!

¡Saludos!

El Equipo de La Prisión Reloaded

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>