Presentamos el 1º TORNEO de BULLAS

¡Buenos días prisioneros!

Para finalizar el evento vamos a organizar un torneo de combate con el streamer Perfect_Nich este domingo 5 de marzo de 2023.

Os dejamos un mensaje de nuestro compañero:

Hola prisioneros, aquí Perfect_Nich al habla.

Como habréis visto en el último update, han añadido la opción de BULLAS, si lo has leído bien, es hora de demostrar los galones en las peleas de los patios.

Este domingo por la tarde a partir de las 17:30 (que más o menos nos viene bien a todos después de echarnos una buena siesta bien merecida) intentaré organizar de la mejor forma posible un mini-torneillo de peleas y bullas varias, según aforo que haya.

No creo que haya mucho problema en añadir gente al torneo. Así que tienes un par de días para ponerte las pilas y SUBIR DE NIVEL porque hay gente que ya está machándose con mancuernas en su propia celda sin apenas dormir.

Te esperamos el domingo a partir de las 17:30 para poder disfrutar de un 16vs16 y con tiempo de sombras organizar un torneillo de peleas ¡¡ CON PREMIO !!
Si, para los ganadores habrá recompensa de surname aka banderas que podréis lucir a los demás reclusos enseñando quien manda en IMPRISONED.

Un saludo, no olvides anotarte fecha y hora, te esperamos

Perfect_Nich

https://www.twitch.tv/perfect_nich

Un comentario en «Presentamos el 1º TORNEO de BULLAS»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>