¡Saludos, prisioneros!
Como recién llegado al equipo de modeladores 3D, soy Tomás, y estoy emocionado de compartiros algunos detalles de los cambios que hemos implementado. Desde pequeñas mejoras visuales hasta la renovación completa del patio de novatos, les contaré lo esencial de cómo estamos dando un nuevo giro a Imprisioned.
En este blog, os iré soltando pildoritas sobre la remodelación del juego. Desde las decisiones de diseño hasta las mejoras en la experiencia de usuario, os mostraré algunos entresijos de cómo estamos llevando Imprisioned a otro nivel.
Prepárense para ver una versión renovada y mejorada del juego que todos conocemos. Estamos aquí para celebrar la evolución de esta experiencia de juego única.
Hace ya unos años de esta entrada donde el equipo mostraba el patio interior por primera vez.
Ahora, quiero compartir con vosotros cómo ha evolucionado desde entonces.
Si bien en aquella entrada se les dedico unas pequeñas mejoras, hoy puedo decirles que hemos llevado las cosas a un nivel completamente nuevo.
Las texturas que antes eran prometedoras ahora se han perfeccionado, las sombras han ganado profundidad y cada detalle ha sido afinado para ofrecer una experiencia visual aún más inmersiva.
Pero la historia no termina ahí.
Desde entonces, se a dado un salto gigante en tecnología. ahora con Unreal Engine 5, hemos llevando la experiencia de juego a un nivel completamente diferente.
Quiero que veáis por vosotros mismos cómo el trabajo dedicado del equipo ha transformado cada rincón del patio.
¡Especiales gracias a Neovrolok por llevar el dressing del mapa en Unreal Engine 5! Su dedicación y habilidades son fundamentales para llevar Imprisioned a nuevas alturas.
Un saludo ! ¡Nos vemos en el juego, amigos! ¡A disfrutar del nuevo y mejorado patio de novatos!