Mapeado: Distribuidor

Buenas prisioneros.

Empezamos el año con uno de los mapeados que ayudaban a los jugadores a pasar de modulo a modulo y no os hablamos del famoso hall, sino de algo más pequeño pero no menos transitado, los distribuidores interiores.

Muchos comprabais aquí utilizables de costura entre otros. También estabais acostumbrados a ver a personajes pintorescos como Carlito pasearse de vez en cuando y quedabais con otros presos a comerciar, sin otro de los puntos neurálgicos de las cárceles. Hemos puesto un gran cariño y es 100% exacta a la que recordareis, mejorada, pero exacta.

Quedan muchísimas sorpresas y solo estamos en Enero, espero que esto os motive tanto como a nosotros. Recordad que la comunidad es lo que nos motiva a seguir avanzando.

Sabed que las fotos que os vamos subiendo son siempre sin bots (NPC) simplemente por el hecho de que queremos que apreciéis hasta el ultimo de los detalles, pronto os contaremos nuestros planes de futuro y os podremos (esperamos) anunciar una fecha de evento.

Sin mas, os dejamos disfrutar de este escenario y os instamos a que compartáis como siempre la entrada del blog con amigos y en redes, nos vemos, muy pronto….

Art Team:

Odipru
Mayduke
NeoVroloK


Equipo de Imprisioned.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>