Mapeado: Biblioteca

Buenas prisioneros!

Os habla NeoVroloK y os traigo noticias:

Hace apenas unos días os enseñamos como quedaba el acceso a azotea, hoy os traemos la biblioteca. Habrá que ver cuanto sabes de literatura, ya que esta sala esta repleta de libros de todas clases…

Como sabéis estamos cada vez intentando ser mas fieles a reproducir las salas tal y como eran, esto es posible gracias al talento y esfuerzo de todo el equipo. El cual esta volcado mas que nunca en la creación de estas salas. También se está pensando e ideando toda la maquinaria que hay detrás día tras días, así que no desesperéis, dentro de poco esperamos poder anunciar una fecha de evento para que podías visitar vosotros mismos las salas.

Como podéis observar en la imagen inicial (cabecera) la escala de construcción del escenario original y los nuevos son casi idénticos, esperamos que este nivel sea de agrado para los más fieles. Para nosotros es muy mantener la esencia, como muchas otras veces hemos comentado.

Seguiremos trabajando para traeros nuevas zonas y mas información, pero como siempre os comento, recordad que dependerá de los tiempos de los integrantes del desarrollo.

Se ha puesto en este área especial atención al detalle, mejorando la iluminación, rugosidad de los materiales, partículas y decals. Haciendo que la zona parezca mas viva y cuente una historia, por si sola.

Esperamos que os guste y estéis tan ilusionados como nosotros realizando este proyecto!!

Equipo de arte de Imprisoned:
– Odipru
– NeoVroloK
– Mayduke
– GMZeen

0 comentarios en «Mapeado: Biblioteca»

  • Increible representacion de lo que era la prision de antaño… gran esfuerzo se ve plasmado en este contenido que estais haciendo, llevo mucho tiempo mirando de vez en cuando la pagina y estoy deseando que salga oficial el juego, mucho animo equipo, lo estais haciendo realidad para todos los que somos fieles incondicionales de este gran juego.

  • Estoy alucinado con la gran noticia que me e llevado de que existe este proyecto, no solo eso, si no que veo que el equipo que hay detras de el vale mucho mas que oro. Que gran trabajo, que gran calidad pero sobre todo como se nota que realmente se quiere revivir, manteniendo la esencia pura del juego real. INCREIBLE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>