Evento de Febrero – Descarga del cliente

¡Muy buenas prisioneros!

Después de lo que para muchos ha sido una larga espera, ¡por fin ha llegado el día!

¡Hoy a las 12:00h en punto (Hora española), encenderemos los servidores para empezar este test de Febrero! Es por esto que escribimos este blog, para que podáis descargaros el cliente de juego y que todo esté preparado para esa hora.

Las últimas horas han sido frenéticas, debido a algunos problemas de última hora que hemos detectado con la creación de personajes, que hacía que en ocasiones se cayera el servidor y que en algunos momentos incluso se nos ha pasado por la cabeza, aplazar la prueba unos días… Pero gracias a la constancia del equipo de programación, han conseguido dar con el problema y solventarlo.

DURACIÓN DEL EVENTO

La idea es que la prueba esté en marcha aproximadamente una semana para que todos tengáis la oportunidad de acceder. Haremos otro blog para avisar del día de cierre.

DATOS DE CONEXIÓN

Finalmente, todos usaremos claves nuevas para identificarnos en el cliente y todos los que estabais registrados en el foro antes del día 24, deberíais haberla recibido en vuestro correo electrónico, y si no es así, deberéis mirar en la carpeta de Correo No Deseado o Spam y hacer click en «Es correo deseado». Esto es MUY IMPORTANTE para que eso no vuelva a ocurrir y estéis al tanto de futuras notificaciones.

LAS PELEAS

En cuanto al combate, muy a nuestro pesar, por el momento hemos tenido que limitarlo a 1 VS 1, debido a los problemas que comentaba en párrafos anteriores, y no nos ha dado tiempo para testearlo como es debido… Ahora mismo, el único sitio donde se puede pelear, es el patio.

LOS BOTS

Si os dais una vuelta por las zonas que hay activas, hay diversos Bots por la cárcel que podéis hablar con ellos mediante Inteligencia Artificial, y cada uno tiene un rol diferente. De momento se puede hacer poco con ellos, pero si puedes mantener una conversación.

DESCARGA DEL CLIENTE

En cuanto al cliente, podéis descargarlo del siguiente enlace: https://prisonserver.net/launcher/ImprisonedLauncher_v1.0.0.zip.

Deberéis descomprimir el archivo en la carpeta dónde queráis que se guarden los archivos del juego, y ejecutar el archivo «ImprisonedLauncher.exe».

Como veréis, se ejecutará un Launcher para poder descargar el juego. Solamente deberemos pulsar en «Connect», detectará si estamos en la última versión y nos la descargará si no la tenemos instalada. Si ya estamos en la última versión, solo tendremos que dar click a «Play». La idea es que sea lo mas intuitivo posible.

Nuestra intención es seguir muy activos con toda la comunidad e ir haciendo avances para que todos podáis probarlo, por lo que estar muy atentos a todos los avances que irán viniendo.

Sin nada más que añadir, nos vemos entre rejas en unos minutos…

¡Saludos!

El equipo de IMPRISONED

0 comentarios en «Evento de Febrero – Descarga del cliente»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>